Caminos de Cristo

http://www.CaminosdeCristo.net

Aviso: Copyright

Puede Vd. imprimir esta página de internet y distribuir las copias sin modificación de contenidos; el copyright permanece propiedad nuestra.
Son unas ... páginas, según la configuración del browser o de la impresora. (edición .pdf: 137 páginas, ...kB)

Producido 1991 - 2017; publicada por primera vez en internet 30.01.2001; ésta es la nueva edición español de 12. 4. 2002 con posteriores mejoras.

© Autor: Proyecto Caminos de Cristo (Christuswege / Ways of Christ ™).

Editor es Helmut Ziegler.

El sitio web "Caminos de Cristo" es un proyecto de investigación e información. De orientación ecuménica, es independiente de las iglesias, confesiones u otras comunidades religiosas, sin dirigirse tampoco contra ninguna de ellas. La esencia de la fe se conserva sin proceder de un modo dogmático-fundamentalista. Ni hace labor misionera y ni capta miembros. No persigue ganancia ni influencia política alguna.

Su ámbito de trabajo son todos los temas relativos al cristianismo, así como aquellos temas relativos al diálogo interreligioso con otras religiones. Uno de sus puntos centrales lo constituye la descripción profunda del a veces descuidado lado espiritual del cristianismo. Sin embargo, esta perspectiva diferenciada considera igualmente relevantes los otros lados del cristianismo relativos a cuestiones sociales. (Véase más arriba la introducción del texto principal y las indicaciones metódicas.)

La referencia la proporcionan las páginas web; los ficheros pdf no siempre recogen todas las pequeñas mejoras.

Las traducciones a las diversas lenguas no implican una automática toma de posición sobre la situación de países determinados.

La mención de páginas web o de libros ajenos no presupone automáticamente el respaldo de „Caminos de Cristo" a todos los contenidos de éstos.

Mande su e-mail a Caminos de Cristo: véase el formulario al final de la página de texto. Por favor, si es posible, escriba en alemán o en inglés.

La versión impresa alemana: Boehm, "Bewusst",   Im Dorfe 21F, D-24146 Kiel, por 3,50 Euro; editor y propietario del copyright del escrito impreso. Impreso en julio de 2001.

a la homepage

Los caminos de Cristo, sus contribuciones a la conciencia humana y a las transformaciones de la humanidad y de la tierra.